Compartir en redes:
La juventud de Acción Católica General participó, junto a los jóvenes de Acción Católica de Malta, Rumania e Italia, en un proyecto internacional de ámbito juvenil dotado con fondos europeos (ERASMUS +) del 17 al 20 de marzo en Madrid.
El proyecto llamado SVYO (“Supporting Volunteers in Youth Organizations”)  tiene como objetivo analizar la realidad de la juventud de los respectivos países así como la eficacia de sus proyectos pastorales. En definitiva, dotar de instrumentos de análisis y participación a la juventud para analizar cómo es la propuesta evangelizadora.
De igual modo, los jóvenes de Acción Católica de los países citados trabajarán sobre la formación, el acompañamiento y la participación socio-política de la juventud cristiana en la actualidad.
Sin duda es una oportunidad, de trabajo conjunto en favor de la opción por el Evangelio, llena de fraternidad, frescura y alegría juvenil.
¡Jóvenes europeos de Acción Católica caminando juntos hacia el objetivo común!
El director de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la CEE, Luis Manuel Romero, acompañó a este grupo de jóvenes de la ACG en uno de los momentos de reunión.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad