Compartir en redes:

La Delegación de Apostolado Seglar de Ciudad Rodrigo ha organizado varios momentos en torno a la solemnidad de Pentecostés a lo largo de esta semana.

  • El 18 de mayo tendrán un encuentro online con D. José Manuel Vidriales, el antiguo vicario de pastoral, para hablar de la Asamblea diocesana que sirvió para preparar el pre-congreso en esta diócesis. Hablamos sobre formación y acompañamiento.
  • El jueves 20, entrevistarán online a D. Luis Manuel Romero, director de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la CEE, en la que hablarán sobre el Postcongreso de Laicos, y especialmente del primer anuncio.
  • Y por último para el sábado 22 han organizado un encuentro presencial en el que, después de tener un rato de oración, se dividirán en mesas de trabajo para tratar diferentes temas bajo el esquema de “ver – juzgar – actuar”, teniendo en cuenta los cuatro itinerarios del Congreso, y aterrizar en los pasos a dar en su realidad. Las mesas de trabajo serán: Acción social, Catequesis y formación, Cofradías y religiosidad popular, Enfermos, Familias, Jóvenes y vocaciones y Mayores.
    Será en el Seminario diocesano y asistirán unas 80 personas inscritas de todos los arciprestazgos de la diócesis.

A continuación el vídeo promocional:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad