Compartir en redes:

El Servicio Diocesano de Apostolado Seglar y Nueva Evangelización de San Sebastián ha convocado a los laicos asociados y no asociados presentes en la Diócesis de San Sebastián a un encuentro, cuyo propósito es ilusionar al laicado comprometido y preparar juntos el Congreso de Laicos 2020.

Tendrá lugar el próximo sábado, día 8 de junio, en la sede de este Servicio Diocesano que está situada en Villa Gentza, en el barrio de Martutene (San Sebastián).

El lema con el que trabaja este Servicio Diocesano de Apostolado Seglar y Nueva Evangelización es: VIDAS CAMBIADAS, PARROQUIAS TRANSFORMADAS, IGLESIA RENOVADA. Con esta visión desean ser un instrumento de inspiración y renovación al servicio de su Iglesia, en este tiempo de gracia que el Espíritu Santo desea regalarles.

“Mirad que realizo algo nuevo; ya está brotando, ¿no lo notáis? Abriré un camino en el desierto, corrientes en el yermo.” (Isaías 43,18-19)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad