Compartir en redes:
Como ya es habitual, todos los años se organiza desde la Delegación de Apostolado Seglar de Toledo, a través de su Grupo Polis, un Curso de Verano en Doctrina Social de la Iglesia relacionado con la temática del programa anual del Plan Pastoral Diocesano. Las circunstancias actuales por el Covid-19 no han hecho posible su celebración en esta ocasión. Sin embargo, dada la importancia del tema, han visto oportuno organizar un encuentro formativo impulsado desde las Delegaciones de Familia y Vida y Apostolado Seglar de la Archidiócesis de Toledo, en colaboración con el Grupo Polis, sobre las relaciones entre la familia y la sociedad.
Este encuentro tendrá lugar el próximo viernes, 3 de julio, bajo el título “Familia y Sociedad: algunas claves desde la Doctrina Social de la Iglesia para el momento actual” y contarán con la presencia virtual de D. Carlos Simón, gran teólogo que ha desempeñado responsabilidades importantes en el Consejo Pontificio de la Familia en los últimos años.
Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a apostoladoseglar@architoledo.org y en respuesta el mismo se enviarán los enlaces correspondientes para el acceso online.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad