Compartir en redes:

Bajo el lema “Ser cristianos hoy. Las bienaventuranzas como compromiso”, la Adoración Nocturna Femenina de España (ANFE), celebró las XLIII Jornadas nacionales de Formación, del 18 al 23 de agosto en el Seminario de Ávila.

En este encuentro participaron 100 mujeres de las diferentes diócesis, donde se animó a participar ya prepararse para el Congreso Nacional de Laicos Pueblo de Dios “en Salida”, en febrero de 2020 .
Durante todos los días de las Jornadas se rezó conjuntamente la oración del Congreso, que se repartió a todas las asistentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad