Compartir en redes:

En el marco de la Cumbre del Clima (COP 25), diversas organizaciones vinculadas a la Iglesia convocan un Encuentro con el lema “La Cumbre del cambio climático y el cuidado de la casa común”.

El Foro se celebrará el jueves 5 de diciembre a partir de las 10:00 horas en la Fundación Pablo VI y está organizado de manera conjunta por la Comisión de Pastoral Social de la CEE, la Fundación Pablo VI; el Movimiento Católico Mundial por el Clima; la Comisión Diocesana de Ecología Integral de Madrid; Escuelas CatólicasMovimiento Scouts CatólicoEnlázate por la justiciaCáritasCONFERJusticia y Paz; Manos Unidas; Redes; CEDIS y Entreculturas.

En el acto de apertura participará el secretario general de la CEE, Mons. Luis Argüello García, y el director general de la Fundación Pablo VI, Jesús Avezuela.  También contará con la presencia de la directora de la oficina española de Cambio Climático, Valvanera Ulargui.

El Encuentro girará en torno a tres aspectos: la doctrina social de la Iglesia, la educación como motor del cambio social, las inversiones éticas y la desinversión en combustibles fósiles.

CEE

***Puedes inscribirte y descargar el programa desde la Fundación Pablo VI.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad