Compartir en redes:

La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño ya ha comenzado a trabajar el “Instrumentum Laboris” del Congreso de Laicos “Pueblo de Dios en Salida” que se celebrará en Madrid del 14 al 16 de febrero de 2020. Citados por la delegación de Apostolado Seglar, un total de 16 congresistas encabezados por el obispo de la Diócesis, don Carlos Escribano se reunieron para hablar de sus impresiones y reflexiones tras la lectura personal del IL.

Dentro de los congresistas que la Diócesis enviará a Madrid se encuentran laicos que trabajan dentro de diferentes sectores como la política, los medios de comunicación, la educación, la cultura o el trabajo social, entre otros.

Los representantes riojanos, tras leer el Instrumento la rioja de Trabajo, explicaron que iban con ganas al Congreso de recoger ideas de otras diócesis, pero también de ofrecer lo que ellos realizan en su día a día dentro de su trabajo pastoral, para hacer de nuestra Iglesia, una Iglesia Católica mejor, con laicos que la representen en todos los sectores y que dejen claro que nuestra Iglesia en esta sociedad del siglo XXI tiene algo que decir y aportar.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad