Compartir en redes:

El Encuentro Diocesano de Laicos  “Pueblo de Dios en salida”  tuvo lugar en la diócesis de Lugo el sábado 16 de noviembre, en el  Seminario desde las 10 hasta las 17 horas.

Tras la acogida y un momento de oración, cuatro representantes de  diferentes realidades diocesanas expusieron comunicaciones relacionadas con los itinerarios del Congreso: primer anuncio (movimiento neocatecumenal), acompañamiento (pastoral de la juventud), procesos formativos (Acción Católica) y presencia en la vida pública (HOAC). A continuación se trabajó en grupos para después poner en común las experiencias  de cada ámbito.  Los participantes concluyeron concluyó con una celebración, que se realizó siguiendo  los sucesivos momentos del episodio de Emaús, lo  donde se visualizaron las aportaciones de movimientos y parroquias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad