Compartir en redes:

El Seminario Metropolitano de Oviedo acogerá el sábado, 9 de noviembre, la Asamblea diocesana de Laicos, con el propósito de presentar y poner en común los trabajos que se han ido realizando en los diferentes grupos parroquiales para el Congreso Nacional de Laicos de Madrid, que se celebrará en febrero de 2020. Esta síntesis será la aportación de la diócesis al Congreso Nacional, por lo que la Delegación de Apostolado Seglar invita a todos los laicos a participar, en un encuentro que estará presidido por el Arzobispo, Mons. Jesús Sanz.

El encuentro, que comenzará con una oración especial por los laicos, quiere que el laicado se prepare para “ser signo e instrumento del anuncio del evangelio para la vida en el mundo”. Durante este encuentro tendrán en cuenta las claves del congreso como escucha al laicado, la sinodalidad, promover al caridad política o promover una mirada de esperanza en los distintos ámbitos de la sociedad.

 

Archidiócesis de Oviedo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad