papa
Compartir en redes:

Los delegados y responsables de Pastoral de Juventud en las diócesis españolas se reúnen en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) del 4 al 6 de octubre.

En este encuentro se informará sobre el Congreso de Laicos “Pueblo de Dios en salida” (14-16 de febrero de 2020) el  próximo sábado 5 de octubre, con un panel en el que se presentarán las propuestas concretas:

1.- Primer anuncio

2.- Acompañamiento

3.- Discernimiento

4.- Vocación

5.- Sinodalidad-comunión

Además se informará sobre cuestiones prácticas del Congreso nacional de Laicos y de los próximos eventos que organiza o participa el departamento de Pastoral de Juventud, dentro de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar. Entre ellos, el encuentro nacional de todos los equipos de Pastoral Juvenil de España que tendrá lugar en Bilbao en noviembre de 2020.

Un año después de la celebración del Sínodo sobre los Jóvenes, estas jornadas servirán, asimismo, para ir perfilando el proyecto Marco de la Pastoral Juvenil recogiendo las propuestas del Sínodo.

 

Conferencia Episcopal Española

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad