Compartir en redes:

Desde la red MAGIS de la pastoral ignaciana, todos los veranos organizan decenas de actividades tanto dentro como fuera de España. Estas actividades están orientadas principalmente al servicio a través de campos de trabajo y voluntariado. Este año debido a la situación actual, han unidos sus esfuerzos para prestar toda su ayuda y servicio, desde un ámbito más local, con la propuesta “Servir Juntos Verano 2020”

Esta propuesta nace del deseo de salir al encuentro de las personas y colectivos más castigados en este momento. En la página sjv2020.es se pueden encontrar las necesidades que hay en más de 20 ciudades distintas. Son lugares que necesitan de la respuesta de personas voluntarias. Es una experiencia de voluntariado implantada en toda España con la que quieren dar respuesta a las necesidades que se han multiplicado en nuestros contextos tras la pandemia. La propuesta es animar a los jóvenes a que se impliquen en sus entornos más cercanos y que, en vez de plantearse qué quieren o qué necesitan o qué les apetece hacer en este verano, se pregunten dónde se les necesita en este momento, para “en todo amar y servir”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad