Compartir en redes:

En los últimos meses se han constituido diferentes Comisiones de trabajo dentro del Consejo Asesor de Laicos. El pasado día 28 de febrero se reunieron telemáticamente los coordinadores de las Comisiones con Luis Manuel Romero, director de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la CEE, para compartir lo reflexionado en cada equipo y preparar el próximo encuentro presencial del Consejo Asesor de Laicos que tendrá lugar, en Madrid, los días 26 y 27 de Marzo.

En esta jornada, a la luz del camino sinodal iniciado y a la escucha de la realidad de cada diócesis, se pretende trazar las líneas que nos lleven a dar continuidad al proceso iniciado con el Congreso de Laicos y poder así estar al servicio de las necesidades de todas las delegaciones de Apostolado Seglar y las asociaciones y movimientos laicales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad