Compartir en redes:

Esta pasada semana, en la formación permanente para laicos, que imparte la diocesis de Sigüenza-Guadalajara, hemos contado con la presencia de D. Luis Manuel Romero director del secretariado de la CEAS y de Dña. Dolores Garcia Pi, presidenta del foro de laicos.

Una formación que bajo el título “un laicado en acción” se nos ha presentado el congreso nacional de laicos, para el próximo año en Madrid.

Sigüenza-Guadalajara, está viviendo un sínodo diocesano, un camino donde reflexionar que somos y que se nos pide como iglesia diocesana, un momento tambien compatible con este encuentro donde se nos pide parar, reflexionar, mirar donde estamos y hacia donde vamos como iglesia en España.

Un momento, que tenemos que afrontar con ilusión, esperanza, alegría… todo el laicado, sintiendo que somos llamados a reflexionar, opinar junto con nuestros obispos y sacerdotes a buscar caminos que nos lleven a cumplir nuestra misión, SER TESTIGOS DE CRISTO VIVO Y RESUCITADO                                                             

Tenemos un camino apasionante, un momento importante para nuestra iglesia, un momento que debemos de construir todos juntos.

Ana I. Gil Valdeolivas

Delegada diocesana A. Seglar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad