Compartir en redes:

El encuentro  diocesano de Laicos  tendrá lugar el 16 de noviembre, a  las 10 en la mañana en el salón de actos del Seminario.

La jornada se iniciará con una oración y un saludo del obispo de Lugo, Mons. Alfonso Carrasco Rouco. A continuación tendrán cuatro comunicaciones de experiencia de los itinerarios del congreso: primer anuncio, Camino Catecumenal: acompañamiento, Delegación de Pastoral Juvenil Lugo; procesos formativos, Acción Católica Lugo; y presencia en la vida pública, HOAC Lugo.

Después  reflexionarán mediante el  trabajo en grupos sobre las comunicaciones antes presentadas. La mañana concluirá  con una comida fraternal.

Por la tarde expondrán el trabajo en grupos, donde se expondrán las conclusiones del trabajo de las parroquias y movimientos sobre el cuestionario pre-congreso a partir del texto bíblico de Emaús Lc  24, 13-35:

1.- Regreso a casa ……………………………………reconocer es lo primero.
2.- Iluminados por la Palabra…………………..interpreta a la luz del Espíritu.
3.- Entrar en comunión-ser enviados……….elegir caminos de resurrección.

Diócesis de Lugo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad