Compartir en redes:

El cuarto número del boletín de contenidos del Congreso de Laicos 2020 “Pueblo de Dios en salida” acaba de publicarse hoy, 15 de noviembre. En él se abordan temas propuestos para el trabajo en grupos con el tercer itinerario denominado: Procesos formativos.

Procesos formativos, tercer itinerario

El congreso, que tendrá lugar del 14 al 16 de febrero, está pensado, no solo como una celebración de fin de semana, sino como un proceso formativo que busca identificar los retos que tiene el laicado en la sociedad actual.

En las páginas del boletín de contenidos de este mes de noviembre sobre el tercer itinerario de trabajo se pueden leer, además del Editorial que subraya que la importancia de la formación en los principales temas de trabajo en la Iglesia, diversos artículos “Ser cristianos en el corazón del mundo”, “Vitalidad carismática”, “¿Qué es MAG+S?”, “La formación en 5 puntos” y la experiencia en el Movimiento “Encuentro matrimonial”.

A este boletín, con una periodicidad mensual, le sucederá el último número (5º) que se publicarán artículos con la temática sobre la presencia de los laicos en la vida pública.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad