Compartir en redes:

Hoy 13 de diciembre, se ha publicado el quinto boletín de Contenidos del Congreso de Laicos 2020 “Pueblo de Dios en Salida”. Este número aborda el cuarto itinerario “Presencia en la Vida Pública”.

En el recorrido de los cuatro Itinerarios del Congreso que se están haciendo a través este Boletín mensual de Contenidos se ha tenido la oportunidad de conocer mejor algunas de las experiencias que se están llevando a cabo desde diferentes Diócesis y Asociaciones y Movimientos en relación con el primer anuncio del mensaje evangélico, el acompañamiento en la fe y en la vida o la formación como proceso de configuración con Jesucristo. En esta nueva entrega se acerca a experiencias y testimonios de presencia en la vida pública.

Este número cuenta con una presentación sobre el tema, las experiencias de la archidiócesis de Sevilla “Circulo de Pensamiento Político”, así como la de la archidiócesis de Toledo “Grupo Polis”, un contenido formativo “¿Qué es esto de la presencia publica de la fe?”, testimonios de la Universidad CEU Cardenal Herrera, de la presidenta del MpPU en España y de una cristiana en el sindicato de Comisiones Obreras del País Valenciano.

 

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad