Compartir en redes:
El pasado 6 de julio se reunió de nuevo la Comisión creada en la Diócesis de Oviedo con motivo del Congreso de Laicos. Tras estos meses tan atípicos, en donde siguen vigentes los ecos del Congreso, se reunieron para diseñar la programación para el próximo curso y hacer extensivas a toda la diócesis ovetense las propuestas que en el Congreso salieron. Recordaron lo vivido esos días en Madrid, reconociendo la presencia de Dios en todo ello, más aún cuando al mes siguiente estábamos todos confinados.
La propuesta que el equipo va a realizar al Delegado de Pastoral es el siguiente:
  • Objetivo: Revisión de Iglesia Diocesana, en sus diferentes niveles organizativos, a la luz de los cuatro itinerarios compartidos en el Congreso de Laicos.
  • Herramienta de trabajo: Partiendo de lo aportado en la Diócesis con el trabajo previo al Congreso, preparar un material de charla en donde se presente a todo el laicado los cuatro itinerarios con sus propuestas, realizando dinámicas de trabajo en grupos
  • Contar con las personas que asistieron al Congreso para poder llegar a todos los arciprestazgos, y poder trabajarlo en los mismos antes de la Semana Santa del 2021.
  • Realizar un Encuentro Diocesano en el 2021 en el día del Apostolado Seglar para presentar todo el trabajo con las propuestas desarrolladas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad