Compartir en redes:

La tarde del jueves 5 de septiembre, el equipo de contenidos del Congreso de Laicos “Pueblo de Dios en Salida”, tuvo la primera reunión del curso para retomar los trabajos del mismo.

En esta reunión se presentó la programación sobre el Plan de Comunicación para los próximos meses y se hizo un breve recorrido de como se está llevando a cabo la preparación del Congreso de Laicos (con su fases pre-congresuales) en cada una de las diócesis, asociaciones y movimientos laicales.

También se profundizó en los cuatro itinerarios que se desarrollarán: Primer Anuncio, Acompañamiento, Procesos Formativos y Compromiso Público, así como estudiar las líneas temáticas, objetivos y experiencias de todo el congreso.

Se estudiaron las líneas claves de las dos ponencias centrales y las cuestiones logísticas de asignación de plazas por cada una de las realidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad