Compartir en redes:

DialoguEMos en red es un nuevo recurso online que Encuentro Matrimonial (EM) ha puesto en marcha para mantener una comunidad viva y dialogante durante este periodo de confinamiento ante la imposibilidad de reuniones físicas. Consiste en una serie de emisiones a través de su canal de YouTube, en las que, al estilo de Encuentro Matrimonial, varias parejas y sacerdotes exponen un tema, a modo testimonial desde su propia experiencia personal, y van proponiendo preguntas, para que las personas que estén conectadas puedan hacer su propia reflexión y diálogo desde sus hogares. Durante la emisión el chat permanece abierto, y así el que lo desee puede compartir sus respuestas en los momentos de diálogo e interactuar entre sí. De este modo se crea una red que traspasa fronteras e incluso continentes.

 

DialoguEMos en red ha nacido para quedarse. Podrá albergar formaciones de todo tipo, unas internas para la Comunidad de EM y otras abiertas a las personas de otros movimientos, u otras que deseen conocerles. Durante el periodo de confinamiento se ha emitido con frecuencia semanal, pero se irá adaptando en función de la situación.

 

La experiencia es que está siendo una herramienta que fomenta la unidad, que motiva al diálogo y que ayuda a cuidar la relación de pareja y de comunidad en estos momentos de distanciamiento forzoso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad