Compartir en redes:

Los pasados días 18 y 19 de septiembre tuvo lugar un encuentro entre los miembros de las Comisiones Permanentes de la Acción Católica Española (FRATER, MRC, MJRC, ACG, HOAC, JOC y JEC, excusando su ausencia Profesionales Cristianos) para rezar, compartir y reflexionar sobre lo que la Acción Católica puede aportar a la Iglesia y al mundo actual.

La mañana del sábado compartieron las claves evangelizadoras de cada uno de sus proyectos y por la tarde José Fernando Almazán planteó los diferentes retos a los que se enfrentan para vivir su identidad y misión dentro de la Iglesia. A la luz de las ideas planteadas por el ponente y a través del trabajo en grupos, siguieron profundizando para ya el domingo trazar las líneas que les lleven a vivir, con espíritu renovado, su misión en la Iglesia y llevar el Evangelio a todos los rincones del mundo.

A lo largo del fin de semana, no faltaron momentos de celebración y convivencia fraterna. Y como no podía ser de otra forma, terminaron el encuentro con la Eucaristía, poniendo en las manos del Padre todo lo vivido en estos días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad