Compartir en redes:

La última semana de julio tendrá lugar el 8º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LAS COMUNIDADES LAICAS MARIANISTAS en la Casa Fray Luis de León, de Guadarrama, Madrid.

El día 24 de julio se celebrará una Eucaristía que servirá como apertura de este 8º Encuentro y será presidida por D. Luis Manuel Romero Sánchez, Director de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida.

El tema de este año es “Soñar juntos la fraternidad” y asistirán unos 45 delegados de 30 países. Es un evento que tiene lugar cada cuatro años.

El documento que servirá como base para el diálogo y la reflexión durante esos días, será la Carta Encíclica “Fratelli Tutti” (Papa Francisco, año 2020)

Durante este encuentro se llevará a cabo también un ejercicio de discernimiento para definir las prioridades para los próximos 4 años, desde una mirada del mundo, de la Iglesia y de la historia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad