Compartir en redes:

Dentro de la convocatoria de las XLII Jornadas Nacionales de Delegados de Apostolado Seglar y Responsables de Movimientos y Asociaciones (23 y 24 de octubre de 2021), la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la CEE organiza la ponencia online “Por una Iglesia Sinodal: Comunión, Participación y Misión” por Mons. D. Luis Marín de San Martín, OSA, obispo titular de Suliana y Subsecretario del Sínodo de los Obispos.

Esta ponencia online tendrá lugar el sábado 23 de octubre de 10.30h a 13.30h. Está dirigida a responsables de Apostolado Seglar de las diócesis, movimientos, asociaciones y congregaciones, así como a laicos y personas interesadas en la preparación del sínodo.

Es libre y gratuita para todo el mundo que quiera participar, pero es necesario inscribirse haciendo click aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad