Compartir en redes:

Desde la Acción Católica General la infancia es una prioridad, por lo que han querido adelantarse ante posibles confinamientos o falta de recursos en las parroquias, ofreciendo una adaptación de los itinerarios de infancia con los que poder llevar a cabo la catequesis y la vida de los grupos en los casos en los que no sean posibles las reuniones presenciales.

Esta propuesta desarrolla los materiales habituales para el acompañamiento que ofrece la Acción Católica General para los catecismos Jesús es el Señor y Testigos del Señor. A través de un sencillo guión, posibilita poder realizar las sesiones de catequesis en familia, yendo a lo “esencial de la fe” y utilizando las nuevas tecnologías.

El objetivo es que los niños y niñas de las parroquias puedan seguir conociendo a Jesús, creciendo en amistad con Él y compartiendo con sus compañeros la alegría de caminar juntos, a pesar de la situación que estamos viviendo con la COVID.

Toda la información sobre este recurso y los temas disponibles están en su web: www.accioncatolicageneral.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad