Compartir en redes:

La Comisión Episcopal de Apostolado Seglar organiza del próximo 24 de octubre la Jornada Nacional de Delegados Diocesanos de Apostolado Seglar y Responsables de Movimientos y Asociaciones en la doble modalidad, presencial y virtual. El encuentro se centrará en la puesta en marcha del Postcongreso de Laicos organizado el pasado mes de febrero.

En esta Jornada se presentará la Guía de trabajo de la nueva etapa del Congreso y se presentará la propuesta para constituir un Consejo Asesor de Laicos con una estructura, funciones y objetivos concretos. Todo ello con el fin de seguir dando pasos desde las claves de la sinodalidad y el discernimiento basadas en los itinerarios del Congreso.

La apertura del encuentro y la oración inicial correrá a cargo de Mons. D. Carlos Escribano Subías, Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño y Presidente de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida y de D. Luis Manuel Romero Sánchez, Director del Secretariado de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad