Compartir en redes:

Desde la delegación de Apostolado Seglar de Sevilla continúan con las formaciones online a través de unos debates en forma de vídeo. Esta iniciativa pastoral de formación digital se hace eco del pasado Congreso Nacional de Laicos, sus objetivos y propuestas. Se pone en marcha en este tiempo de pandemia que estamos viviendo, más abiertos que nunca a los demás. Es una iniciativa llena de esperanza y confianza, cimentada sobre la alegría de evangelizar, y que sigue las indicaciones del Papa Francisco de iniciar procesos que ayuden a descubrir al hombre y la mujer de hoy, la buena noticia de Jesús y la dimensión social del Evangelio (puedes conocer más información sobre esta iniciativa aquí)

Esta nueva sesión se titula “Ser cristianos en el corazón del mundo” y está moderada por el delegado de Apostolado Seglar de Sevilla, D. Enrique Belloso, el delegado de pastoral juvenil de Sevilla, D. José Francisco Duran y el expresidente de HOAC Sevilla, D. Miguel Carbajo. Toda los materiales para trabajar este debate están disponibles haciendo click aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad