Compartir en redes:

En el espacio de celebración del Congreso, que se celebrará en Madrid los días 14, 15 y 16 de febrero de 2020, (Pabellón de Cristal de la Casa de Campo) se va a habilitar una Capilla para que todos los congresistas que quieran, mientras no tengan actividades, puedan hacer acceder a la adoración. Durante determinadas horas al día, coincidente con los momentos de trabajo, estará expuesto el Santísimo para que, mientras los congresistas trabajan, otras personas (no congresistas) estén rezando por sus frutos en ese mismo lugar. En este sentido, se está pidiendo desde la organización que se difunda esta llamada a inscribirse en los diferentes turnos de adoración que hemos establecido. Los congresistas no deben apuntarse, ellos podrán acceder libremente a la capilla. Solo deben apuntarse las personas que no estén inscritas y deseen asistir a la Capilla de Adoración de Congreso de Laicos.

La inscripción a los distintos turnos de adoración puede realizarse por medios electrónicos a través del siguiente enlace:  https://laicos.conferenciaepiscopal.es/adoracion/ . Las personas debidamente inscritas, que recibirán una comunicación con indicaciones adicionales, serán acreditadas para acceder directamente a la Capilla.

El aforo del Congreso es limitado, de ahí que la acreditación solo permitirá tener acceso al espacio de oración. También lo son las disponibilidades presupuestarias, con lo que no es posible cubrir ningún gasto que este servicio pueda ocasionar. Es importante tener presente que la inscripción no será definitiva hasta que no se reciba un correo electrónico de confirmación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad