Compartir en redes:

Los días 16, 17 y 18 de febrero se celebrará en Madrid el Encuentro de Laicos sobre Primer Anuncio. En este encuentro, que reunirá a representantes de todas las diócesis españolas, de la vida consagrada y de los distintos movimientos y asociaciones laicales, está trabajando en diferentes líneas de actuación y comisiones con sus respectivos equipos (contenidos, logística, difusión y liturgia).

El equipo de difusión cuenta con el logo oficial del encuentro donde está siendo incluido en todas los trabajos para así mantener la imagen corporativa del encuentro. Este logo es composición de diferentes elementos donde se puede visibilizar:

  • Un gran corazón, que es el mismo corazón de Cristo que late como centro de su Iglesia. Además que el modo de hacer Primer Anuncio es de corazón a corazón.
  • Tres personas, que hacen referencia a los tres estados del Pueblo de Dios: Laicos, Sacerdotes y Vida Consagrada.
  • La Llama de Pentecostés, utilizada como logo del Congreso de Laicos 2020 del que nace este encuentro, acompañando los colores utilizados en dicho congreso.
  • El título del mismo “Encuentro de Primer Anuncio” y el lema “Pueblo de Dios unido en la Misión”.

Este trabajo es obra del creativo Antonio Jesús Marcos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad