Compartir en redes:

“Un solo corazón y una sola alma ( Hch, 4, 32)” es el lema del encuentro diocesano preparatorio del Congreso nacional de Laicos 2020 “Pueblo de Dios en salida”, que tendrá lugar en Zaragoza, en la parroquia del Corazón de María, el 19 de octubre.

Después de la oración, la ponencia central se desarrollará bajo el título “La vocación del laico: mojarse sí o sí”, a cargo del director de la revista Vida Nueva, José Beltrán. Además, ofrecerán su testimonio Miguel Ángel Valero, protagonista de la serie “Verano Azul”, y Miriam García Abrisqueta, que fue presidenta nacional de Manos Unidas, quienes contarán su testimonio a los asistentes y responderán a las preguntas que les formulen.
Estos encuentros diocesanos se enmarcan dentro de la fase preparatoria del Congreso de Laicos 2020, que tendrá lugar del 14 al 16 del próximo mes de febrero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad